Misión

La Corporación Centro de Estudios Regionales  del Magdalena Medio CER,  genera y difunde conocimiento que orienta el desarrollo regional, articulado y sostenible del territorio y el país, a través de la realización de proyectos, consultorías e investigaciones, económicas, sociales y empresariales.  Este conocimiento está sustentado en la innovación y estructuración de alianzas estratégicas con entidades públicas y privadas en el marco de procesos basados en la excelencia del servicio.

Visión

A 2025 somos una organización que orienta sus acciones dentro de las políticas nacionales de ciencia, tecnología e innovación, reconocida regional y nacionalmente por la generación de información y conocimiento confiable y pertinente; siendo un referente estratégico en la toma de decisiones y construcción de oportunidades para el desarrollo regional, humano y sostenible.

Valores Corporativos

Nuestros valores corporativos definen   la naturaleza del  objeto misional de la Corporaciòn CER, sus actuaciones, prioridades,  calidad  y la manera en que los grupos de interés como clientes, proveedores, junta directiva y los empleados logran traducir que somos la columna  de contextos, escenarios y de informaciòn.

Búsqueda del bien común

En el CER, desarrollamos nuestras acciones en busca del beneficio general, realizando procesos de investigación con los cuales, las familias, comunidades y las organizaciones pueden lograr con mayor plenitud y facilidad su propio bienestar.

Vocación de servicio

Como CER, nos encontramos comprometidos con el servicio a la comunidad, a través de la búsqueda de información veraz y confiable, generando satisfacción a nuestros grupos de interés y colaboradores de forma oportuna, amable y efectiva.

Excelencia en la gestión

En el CER trabajamos con la convicción de ser los mejores, utilizando la autocrítica como herramienta eficaz para mejorar continuamente, buscando sobrepasar los estándares de excelencia, proporcionando la información y el conocimiento necesario como aporte al progreso del territorio.

Tolerancia

En el CER tenemos la capacidad para aceptar y respetar las ideas, creencias y prácticas cuando son diferentes o contrarias a las propias. Preferimos el diálogo y la concentración en la búsqueda de puntos de encuentro y de bien común.

Integridad

En el CER sentimos y obramos en todo momento consecuentemente con los valores morales y prácticas profesionales, respetando las políticas de nuestra organización.