Valores Corporativos

Nuestros valores corporativos definen   la naturaleza del  objeto misional de la Corporaciòn CER, sus actuaciones, prioridades,  calidad  y la manera en que los grupos de interés como clientes, proveedores, junta directiva y los empleados logran traducir que somos la columna  de contextos, escenarios y de informaciòn.

Búsqueda del bien común

En el CER, desarrollamos nuestras acciones en busca del beneficio general, realizando procesos de investigación con los cuales, las familias, comunidades y las organizaciones pueden lograr con mayor plenitud y facilidad su propio bienestar.

Vocación de servicio

Como CER, nos encontramos comprometidos con el servicio a la comunidad, a través de la búsqueda de información veraz y confiable, generando satisfacción a nuestros grupos de interés y colaboradores de forma oportuna, amable y efectiva.

Excelencia en la gestión

En el CER trabajamos con la convicción de ser los mejores, utilizando la autocrítica como herramienta eficaz para mejorar continuamente, buscando sobrepasar los estándares de excelencia, proporcionando la información y el conocimiento necesario como aporte al progreso del territorio.

Tolerancia

En el CER tenemos la capacidad para aceptar y respetar las ideas, creencias y prácticas cuando son diferentes o contrarias a las propias. Preferimos el diálogo y la concentración en la búsqueda de puntos de encuentro y de bien común.

Integridad

En el CER sentimos y obramos en todo momento consecuentemente con los valores morales y prácticas profesionales, respetando las políticas de nuestra organización.

Diligenciando esta encuesta ayudas a la ciudad a tener información de valor para la toma de medidas y la construcción de estrategias que contribuyan a reducir el impacto negativo de la pandemia en Barrancabermeja